5 de agosto de 2012

Abrelatas

Me voy a comprar uno que esto de abrir conservados con los dientes no me va bien. Es como una partida de Magic que tuve como un colega, los dos con defensas petadisimas, y al final perdio el por quedarse sin cartas. No tiene mucha logica un juego asi. ¿Es necesaria la logica? Se necesita una prespectiva, y una hibrida no vale, mas que nada porque las variables actuan de forma libre, no sabes como va a evolucionar el contexto. Me espera una dura semana reeditando mis antiguos articulos y volviendolos a publicar. Doy cuenta de la hipocresia, pero no de sus raices. La proyeccion de personalidad me ha engañado, una vez mas. No me voy a dar mas bombo, en una linea cabe lo que vengo a decir. Un simple cambio a modo emocional causa que la proyeccion falle y se produzca la variacion. Sus motivos, cualquier estimulo emocional. Aun no veo clara la tabla de ganancias, pero no tardara en pasar bajo la lupa. Hoy digo hola a morfeo con un abrazo, si el dia ha sido fantastico solo deseo que mis sueños tambien lo sean. Va a merecer la pena levantarse un poco cansado.
Tacata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario