23 de febrero de 2013

Sensaciones de carton

Una espiral describe circulos alrededor de un eje. Cada vez se aleja mas. Puede hacerse grande, sin limites.
Y veo el eje. Y comprendo que el eje no era un eje. Era ya un punto de la espiral. Borraria un monton de articulos, pero a pesar de ser falacias, no dejan de ser parte del camino que he recorrido hasta ahora.
Y bien, espero encontrarme ya lo suficientemente lejos de ese eje como para poder clavar el puño en la mesa y gritar: Yo soy. Veamos todo lo que tengo hasta ahora:

Superparalelismos. Una demostracion de todo lo que el lenguaje corporal nos puede transmitir en un instante, como introducirlo a una teoria de estructuras y como maravillarte de lo grande y pequeño que es el mundo.

Teoría de vínculos. Un inicio a las implicaciones sociologicas de las personas. Esta bien conocerlas, pero es mucho mas interesante saber como se relacionan entre ellas. Sobre todo si tu quieres saber como interactuar de la mejor manera.

L.A.I.N. Compendio de todas las teorias mezcladas en un sumario enormemente grande y util. Y punto y final de lo que soy capaz de escribir, al menos con mi potencial actual.

Visto esto, va a tocar trabajar otra vez de cara a mi. Volver a quien soy, como soy y que es lo que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario