23 de agosto de 2013

Cobardia

Parandote a pensar, es un defecto muy comun. O podriamos empezar diciendo que la cobardia se mide en funcion del atrevimiento que tenga la persona que ve.
Esa gente que no se atreve a decir algo, que tartamudea cuando preguntas, la misma gente que te oculta alguna cosa. No vamos a analizar el por que, cada uno sabe mejor que nadie que miedos tiene. Pero si que son interesantes las consecuencias.

Angel es un chico muy activo, le encanta jugar el badminton. Todos los dias se toma su desayuno y sale corriendo hacia la pista del polideportivo. Cada dia se cruza con una chica que le resulta muy atractiva, pero no le dice nada. Hoy es el ultimo dia en la ciudad de Aiola, se va a estudiar INEF fuera. Es una chica a la que le encanta el badminton, pero no juega muy a menudo porque no tiene amigos que le hagan de pareja. Como todos los dias, para mantener la forma sale a correr por el parque y se cruza con un chico que le resulta muy atractivo. Pero este chico no le dice nada.

Nico esta enamorado de una chica, pero todavia no lo sabe. Sin embargo, al acabar una fiesta acompaña a sus amigos. Deja al ultimo y se da cuenta que se ha quedado a solas con Sandra. La mira y siente como un frenesi de emociones se agolpan en su interior. Mientras decide que hacer han llegado a su puerta. Entonces Nico le pregunta si le gusta. Sandra tartamudea y le dice que son amigos. Pero ambos estaran toda la noche pensando si realmente son amigos.

Alejandra y Alejandro estan juntos desde hace 3 años. Pero su relacion es algo ligera. Apenas se ven y cuando ocurre no tienen intimidad. Ni tampoco la buscan. Estan estudiando en sitios distintos y tienen pequeñas experiencias, pero cada vez que se encuentran, no pueden evitar esos recuerdos de que siempre han estado juntos. Ninguno se decide a salir de ese circulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario