19 de enero de 2014

Una vida sin un vicio que te destruya

Estaria bien por empezar reconociendo mi adiccion a los ordenadores en general. Ya no solo ese compulsivo F5 en Twitter o las horas echadas en YouTube. Los juegos me han robado gran parte de mi tiempo. Ahora que estoy en epoca de examenes soy mas reflexivo al respecto y si, son un vicio que arruina mi vida. Me divierto y eso es bueno, pero no soy capaz de dejarlo. No soy capaz de medir el deber con ello. Asi que, una vez mas, vamos a probar a dejarlo. Hay mas aficiones que me gustan, aficiones mucho mas sanas pero de las cuales no tengo tanta costumbre. Es hora de volver a retomarlas. Es hora tambien de hacer un proyecto de horario que me permita realizar todo cuanto necesito. Bloques movibles para ajustarse a tareas del partido, actividades alternativas para cuando estoy fuera de cas y todo llevado por un rigido orden. No por ello dejando de lado el pasarmelo bien cuando las obligaciones estan cumplidas. De hecho, el eliminar vicios me deberia permitir socializar mas, actividad necesaria y muy beneficiosa.
De momento dejo tres cosas pendientes:
-Abandonar completamente los juegos de pc.
-No perder el fuelle de examenes una vez acabados, ya que estoy plenamente convencido de que siendo quien soy, me serviria para aprobar todo a la primera.
-Hacer el horario de tal manera que sea efectivo para mi.

1 comentario:

  1. Me siento muy identificado, demasiado diría yo... jajaja. Sólo añadiría un último punto a las cosas pendientes: cumplir el horario... ;)

    ResponderEliminar