9 de marzo de 2014

Cristalino

Siendo tu la llama a la que claman mis deseos carnales, sencillamente vestida, ilustre como una dama. Al rocío que llegado el alba, se posa sobre tu piel. Tansparente. Resplandece al iluminarse con velas, de jazmin y colocadas en abanico.
Concilio el sueño esta noche pensando en tu llegada,
A las sabanas de mi cama, al lugar de las hadas.
Donde los sueños se cumplen
Donde las cosas se aclaran

Donde decidimos que aqui y ahora
Es el momento y la hora

Se cierra la puerta, la corriente de viento es fuerte y apaga las luces. El agua se difumina y seca queda la estancia. Te veo mas claro, pues luz no hay otra, que la luna nos mira impaciente. ¿Que haran hoy, seran valientes?

Decide mi mano cobrar vida propia
Otro proposito la mueve, en mi memoria
Que la historia es profunda y de tal manera
La puerta que cierra es ya pasado

El presente es el instante
Que tras unos minutos
Horas que pasamos juntos
Nos miramos a los ojos

Una luz veo, al fondo de esos ojos marrones
La luz me dice: camina, hazme digna de tus amores
Y camino bajando la montaña hasta los mares
Hoy te persigo, buscando otros lugares.

¿Con que palabra tu describirias
Una noche en la que realizar tus fantasias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario