11 de octubre de 2015

Tic toc, soy un robot

Que dificil es expresar lo que uno piensa. ¿Como podria conseguir lo que la gente llama soltarse, algo que es tan natural que resulta dificil de comprender? No puedo expresarte lo que pretendo, porque yo mismo no lo se al cien por cien. Por una parte quiero seguir adelante,  por otra no arriesgarme. Solo se que quiero sentir esa sensacion de cuando la magia se esta obrando. Esa magia que nace de la incertidumbre de no saber lo que pasara. Ese pequeño momento en que algo grande o la nada puede ocurrir.Veras, no es que quiera nada, pretender algo es cuanto menos ser egolatra. No somos el centro del mundo. Pero si quiero saltar de golpe a una piscina, este helada o calentita. Quiero saber porque es tan especial la persona que tengo delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario