23 de enero de 2015

Paso lento

La vida se viene abajo con cada sueño olvidado
Y en el pasado ya solo quedan recuerdos sellados
Tesoro que nadie encontrara, pues a buen recaudo
Mis memorias entierran cada letra

¿Porque quise ser feliz? - me digo
¿Durará mucho esta alegría? - me pregunte
Pero lo que jamas me pare a pensar
Fue que del momento disfrutar debía.

Y así pasaban mis años mozos
Uno tras otro
Perdiendo lo vivido
Preguntándome por lo pasado

Nunca llegue a encontrar respuesta
Quizás no la hay
De porque besando tus labios
No me hacia falta mas nada

Tal vez la respuesta que busco se haya encerrada entre aquellos recuerdos
Que muy bien supe guardarlos, pero tal vez merecia la pena primero verlos


Me pregunto si evocamos la memoria de manera voluntaria o quizas hay un torrente de cosas dispuestos a acudir a nuestra cabeza en cuanto nos lo planteamos. La imaginacion caprichosa, haciendo que piense en lo que no quiero. La imaginacion tozuda, haciendo que no piense en lo que quiero. Es la persona quien esta al servicio del cerebro, de sus ordenes y sus manias. ¿Sobreviviré hasta mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario