3 de marzo de 2015

En el desierto

Un lago seco en la orilla y unos pasos que en las dunas se desvanecen. El silbido del viento que arrartra cada grano de arena. Cada lugar parece identico al anterior, como si caminara en circulos. Pero recordamos a donde queremos llegar, sabemos cual es el objetivo. Y sin embargo, todo parece igual.

Es dificil explicar como de alguna manera, nuestra propia conciencia quiere evitar modificar los caminos ya establecidos. Un refuerzo de dopamina, cabezonería, o que simplemente somos asi.
Ya lo comentaba en un artículo anterior, asi funciona nuestra cabeza . Ha pasado tiempo, han pasado muchas cosas, pero sin embargo este sigo siendo yo.

Queremos ser felices y vivimos siendo engañados para lograrlo. Nuestra propia fantasia genera dicha felicidad. Pero ¿sigue siendo mentira si nos lo creemos? Tal vez no sea incorrecto querer ser feliz, aun a costa de nuestra propia realidad. Se lo que hay, pero a la vez me gusta soñar. Se lo que siento, pero me gustaria ser inocente y no saberlo.

Calambres que siento por dentro
Devoran mi mente
Destruyen mi calma

Memorias que moran mi casa
Que rompen mis reglas
Que salen afuera

Trescientas cadenas atan mi cuello
Colgando de una azotea
Veo el rio llegando al mar
Presiento que (mi vida) el verso va a acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario