22 de noviembre de 2012

Conectate con mi identidad

Este es un proyecto de prosa experimental, cuyo interes desperto mi camarada Adrian.
Veamos a ver que tal sale,
Sale de dentro y vuela hacia arriba, veo desde el cielo una ciudad dormida. Una luz se ilumina, es una chica en la buhardilla. Lee a la luz de una vela un tratado militar. Se deshace. Lo tangible vuela, prima el verde, azul y rosa. Lineas que se entrecruzan. Lineas que NO llegan al infinito.Fluye y se transforma.  Una bola que intenta absorberlo todo hacia si. Se traga el espacio. Me arrastra.
Soy un plano, turquesa y naranja. Empiezo a girar sobre los tres ejes y sueno. Es un grito estremecedor (caigo en la desesperacion). Cables lo rodean todo, yo avanzo y no puedo frenar. Oigo la nada, escucho el silencio. Si no fuera por lo que veo, estaria en el vacio. He llegado y el camino que me trajo desaparece.
.
.
Luz... o no. Es falso, estoy envolviendome en mi propia sombra para ver. Ver otro ¿mundo? Hay cosas que se mueven, pero no me ven. Me dan miedo. Busco cobardemente un arma. Me han visto. Soy despedazado y lanzado de vuelta a un vertedero. Hay otros como yo aqui. Me uno a ellos. Lo noto, pero
Esto que siento ¿¡No lo percibo yo!? Mi mente se contamina, son pensamientos ajenos. Miles de ideas

/PARANOIA
BRAZO dame fruta Quiero limitaCion Vortice emocion inconexo ruido calma ME ESTA OBSERVANDO

Es lamente que rige este cuerpo, este nuevo elemento del que yo ahora formo parte. Me obliga a obedecer, me fuerza a escuchar sus pensamientos. Soy parte de la colmena.

PANICO CAOS RUINA DESPERTAR tenemos el futuro en nuestra mano, el pasado en la otra. Es nuestra herramienta, la forja de la historia. Es nuestro arma, usemosla. El lapiz que cae de tu mesa marca el inicio de un pensamiento. Se detiene. No toca el suelo. Esta levitando y espera a que tu lo cojas. TRAMPA

Vuelve a empezar, el ciclo que me lleva de vuelta a casa. Sale de mi cabeza y vuelvo a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario