11 de noviembre de 2012

Maestro Luna

Deje atras a maestros, hoy traigo aqui un rap sin dudas y con argumentos.
Desde la academia del Maestro Luna a la cabaña del Tío Egoh,
haciendo mia la estructura que romperia con tus conceptos.
Demuestro lo que valgo, y valgo mucho mas de lo que tengo,
atraigo sin remedio a todos los que contemplo.
Y debo enseñaros una nueva leccion, no impartida en colegios:
"El que camina despacio, alcanza sueños sin esfuerzo."
Y no hay que tener prisa en avanzar, las ocasiones vienen y van.
Esta noche fui a encontrar una historia demasiado real.

Es por ti y es por mi, forjemos una leyenda solos tu y yo.
Asi, cuando lleguemos a casa sonreiremos los dos.

Ella dijo: "¿Por qué?"
Yo le dije: "¿Por qué no?"
Enredados entre las sabanas y mirando las estrellas
no haremos nada que tu no quieras.
Y empezamos una oda, como Calisto y Melibea,
pero al salir por la ventana, no resbale por la escalera.
Desde entonces cada momento que nos vemos en las escaleras digo:
"¿Lo recuerdas? Aqui nos dimos nuestro primer beso."


Es por ti y es por mi, forjemos una leyenda solos tu y yo.
Asi, cuando lleguemos a casa sonreiremos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario