10 de noviembre de 2014

El sonido que nos cambia

Me gusta la música, que le voy a hacer. Desde el momento en que me pongo a hacer trabajos y escucho nightcore, cuando trabajo en política y escucho electrónica o juego a algo y me pongo metal. ¿Que es esto, un muestrario de mis gustos? Pues porque no. Pero principalmente quiero que sirva de introducción para otra cosa.
Ya hace tiempo quería escribir una relación entre los tipos de personalidad según los indicadores myer briggs y la música que la gente escuchaba, pero creo que es un proyecto demasiado grande. En su lugar quiero haceros pensar una cosa.
¿Escuchamos una determinada música por como somos o actuamos de una determinada manera porque escuchamos un genero de música?




O mejor aun, en mi caso podría hasta considerar que esta adiccion es un firme reflejo de mi incapacidad para hacer brotar sonido bello alguno de un instrumento. Si, podría dedicarle tiempo, al igual que a tantas otras cosas. Pero me frustra la transicion que existe entre las obras que se tocar y las que no. Es el mismo caso que con la carrera, cuando los ejercicios pasan de facil/normal a dificultad alta. ¿Porque noto tan marcado ese escalón? Difícil pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario