3 de noviembre de 2014

Una vez mas, otra oportunidad

Aunque se que son senderos separados,
Siempre vigilo por si estas a mi lado

Es imposible que estes aqui, lo se
Que te ocultes detras de un arbol delgado
Solo el vacio siento junto a mi
Siento mi corazon congelado

Pero que pienso, si en añicos esta desgarrado
Consecuencia de estar yo enamorado
De quien pudiera y no debiera
De quien quisiera y al fin del mundo siguiera

Al problema ya puestos habra que darle solucion
Y no dejar estos sentimientos aparacados
Metidos en algun cajon, en un rincon
Escritos en el blog, desde mi habitacion

Pero que sentimientos puedo tener
Pense un dia
Si ya no tengo a quien quise querer
Quiza debiera sentir el amor por otra via

Pues al parecer el que espera, desespera
Y el que busca encuentra
Yo quiero encontrar la libertad
Para sentirme feliz por mi cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario