13 de junio de 2013

¿Cómo somos las personas?

Vamos a intenta explicar cómo somos las personas, a muy grandes rasgos. Esto es un esfuerzo por intentar entender mejor cuales son nuestros deseos y objetivos. De esta manera igual empezamos a relacionarnos de una manera más sana. Empecemos:

- Peatones, un término cariñoso para referirme a aquellas personas que suelen vivir sin preocuparse demasiado por su entorno. Les gusta vivir el momento, suelen estar siempre alegres y tienen una facilidad extra para ponerse nerviosos cuando ocurre algo inesperado. En cierta manera al peaton le gusta la magia. Que las cosas ocurran por sorpresa.

-Mandangueros. Saben entender lo que ellos mismos sienten y lo que es mas importante, saben transmitirlo a los demás. No les preocupa tanto lo material como lo ideal, demostrándolo cuando proyectan una imagen que vende muy bien lo que son. Al mandanguero le gusta que las cosas ocurran. Y en cierta manera ellos pueden ser persuasivos para lograrlo.

- Les gusta organizarse, desorganizarse, crear el caos en un vaso de agua o aprenderse  dígitos de pi. Resulta que buscarían la explicación a por que la luna brilla viajando a la misma si hiciera falta. Esto da como resultado una personalidad en la que todo encaja, una personalidad fuerte. Somos los visionarios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario