14 de junio de 2013

Google

Mola muchisimo como encuentra la gente mi blog. De entre todas las palabras que buscan voy a rescatar unas cuantas que me parecen señalables:



- felpudo lenin: Vale, es cierto que lo de Lenin puede venir a cuento, pero ¿felpudo lenin? Espero que fuera alguien buscando reliquias historicas. O mi articulo "Felpudo de antaño".

- sensaciones del carton: Esta me da muy mal rollo. Llamadme malpensado o lo que querais, pero me viene a la mente un tio rebozandose contra la pared. Tal vez recordara el nombre mal, "Sensaciones de carton"

- diario de una habichuela: ¿Las habichuelas escriben, es un cuento popular? Realmente, no lo se. Era broma, es un guiño al libro de "La sombra de Ender", en mi articulo "Diario de habichuela" (Bean)

- visionlenista y otros derivados: Que es un nombre propio, no me fastidies, lo dejan a medias.

- trastorno histrionico: Estos vienen por uno de mis primeros articulos, pero no dudo que salgan corriendo en cuanto vean de que va el blog. Aqui podeis echarle un ojo, "Analisis del trastorno histrionico"

- vision leninista arturo: De este descubri quien lo buscaba. Era inquietante ver mi nombre entre las búsquedas y solo conozco a dos personas capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario